Condiciones generales de venta

El hecho del que el cliente realice un pedido en nuestra página web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones Generales de Venta existentes en el momento del acceso puesto que pueden sufrir modificaciones para mantenerse al día de las normativas vigentes.

Precio de artículos

Todos los precios de nuestros artículos se muestran en euros y llevan el IVA incluido. El coste del envío se informará en el momento del proceso de compra y dependerá del lugar de destino del envío.

Gastos de envío

Durante el proceso de compra se le informará de los costes del envío. En el caso de que no aparezca su país o de que sea un envío especial no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al +34 913665084 o email a info@casayustas.com.

Plazos de entrega

El pedido se tramitará en las 24/48 horas que se reciba la confirmación del pago. Se le mandará un email al cliente informándole de cuándo sale su paquete y por qué medio. El plazo medio de entrega son:

  • Península y Andorra 4 días hábiles máximo.
  • Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal 10 días hábiles máximo.
  • Si el pedido lleva más tiempo en servirse se notificará al cliente esta situación.

Tenga en cuenta que en fechas especiales como pueden ser Navidades, Reyes, Semana Santa y puentes los plazos de entrega pueden ser mayores debido a las limitaciones del reparto de mercancía.

Recepción del pedido

En el momento de recepción de la mercancía y antes de firmar al transportista el cliente debe de comprobar que el pedido corresponde a la compra realizada y que el paquete llega en correctas condiciones. En caso de haber algún problema, por favor pónganse en contacto con nosotros por teléfono al +34 913665084 o email a info@casayustas.com. Si el paquete no llegara abierto, roto o dañado por alguna parte debe de indicarlo en el parte del transportista antes de firmarlo.

Artículo defectuoso

Todos los pedidos son revisados antes de su envío para que a nuestros clientes les lleguen siempre los productos de más alta calidad. Si considera que puede haber un defecto en el producto que ha recibido o hay un error en el envío por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Por favor indique con detalle el número de referencia del pedido y el defecto que aparece.

Artículo incorrecto

Todos los pedidos son revisados antes de su envío para que a nuestros clientes les lleguen siempre los productos solicitados. Si considera que hay un error en el envío por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Por favor indique con detalle el número de referencia del pedido y el artículo incorrecto.

Devoluciones

Si no está satisfecho con la compra puede devolverlo en su estado y embalaje original en un plazo de 30 días tras recibirlo. Debe de ponerse en contacto con nosotros antes de hacer la devolución por teléfono al +34 913665084 o email a info@casayustas.com donde le proporcionaremos un código de devolución. En el interior del paquete que recibió se encuentra la hoja de devoluciones que debe de rellenar. Si no dispone de ella pulse aquí (link al pdf de hoja de devoluciones). Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. Puede utilizar cualquier medio de transporte que desee, nosotros recomendamos servicio que asegure el valor de la mercancía. NO SE ADMITIRÁN ENVÍOS A PORTES DEBIDOS.

La mercancía devuelta nos debe de llegar a (incluir en la etiqueta de envío el código de devolución):
Casa Yustas
Plaza Mayor 30
28012 Madrid
España

En caso de querer el reembolso de la compra, se hará por el mismo medio que realizó la compra. Tenga en cuenta de que dependiendo la forma de pago, la devolución puede tardar hasta 30 días en aparecer en su cuenta. En caso de ser mediante transferencia bancaria, el cliente nos debe de indicar el número de cuenta. Los gastos de envío originados no serán devueltos.

En el caso de querer un cambio de color o talla, debe de proceder a su devolución como se ha indicado anteriormente y hacer un pedido nuevo en la web.

Todas devoluciones deben de estar en perfecto estado con sus correspondientes etiquetas y embalaje original. En caso de no ser así no se procederá a la devolución.